650 31 98 36 info@miguelrayo.com

Mantenimiento web

Una vez publicada la web, es conveniente realizar un mantenimiento periódico para mantener actualizado el contenido, que siempre presente un aspecto moderno y atractivo para los usuarios y para prevenir vulnerabilidades que la conviertan en una web insegura y susceptible de ser atacada y hackeada.

Puesto que tu web es tu escaparate en Internet, siempre ha de estar actualizada con los últimos productos y servicios que ofrezcas. Que presente la información de forma clara para que los usuarios encuentren fácil y rápidamente la información que buscan.

La velocidad a la que avanzan las nuevas tecnologías hace que las webs y su programación tengan que mantenerse también actualizadas, para garantizar la correcta visualización en los nuevos dispositivos.

Contenido actualizado

Para que una web esté «viva» es necesario que se actualice con nuevos productos, servicios, ofertas o publicaciones en el blog de la propia web.

Siempre a la última

Con un diseño actualizado, siguiendo las últimas tendencias, tu web dará una imagen más profesional de tu empresa y facilitará la experiencia de usuario.

Tu web más segura

Si tu web utiliza plantillas y plugins de terceros, tenerlos actualizados y sustituir los obsoletos mantendrá tu web más segura frente a posibles vulnerabilidades.

Solicita presupuesto sin compromiso

Tanto si necesitas realizar una acción puntual como si lo que buscas es contratar un servicio periódico para actualizar y mantener tu web al día, no dudes en llamar o contactar conmigo a través del formulario para solicitar información y/o un presupuesto.

Abrir chat
1
Hola, soy Miguel Ángel.
Dime que necesitas y esteré encantado de ayudarte.