650 31 98 36 info@miguelrayo.com

En la actualidad, antes de adquirir un producto o contratar un servicio, buscamos información en Internet, leemos las reseñas y comentarios de otros usuarios, comparamos toda la información que nos facilita Internet antes de tomar la decisión final.

Por eso es imprescindible para cualquier negocio contar con una correcta presencia en Internet en la que poder mostrar sus productos y/o servicios. Esta necesidad no es solo de las grandes marcas o empresas, sino también de los pequeños negocios, ya que les brinda la oportunidad de llegar a un mayor número de público objetivo que de otro modo, posiblemente, no sabría de la existencia de dicho negocio.

Aunque cada vez menos, aún hay propietarios que piensan que su negocio no necesita una web, que es un gasto excesivo y que no le va a aportar ningún beneficio extra que le permita recuperar la inversión o que simplemente como no van a tener una tienda On-Line no necesitan una web. Si es este tu caso, espero poder convencerte de lo contrario.

Tu negocio físico es conocido por los clientes que pasan junto a él, que ven los productos expuestos y si compran y quedan satisfechos, el “boca a boca” pude atraer a nuevos clientes. Sin embargo, una correcta presencia en Internet es un escaparate abierto al mundo 24 h. Podrá encontrarte cualquier persona interesada en los productos que ofrezcas en tu web, sin necesidad de que hayan oído hablar de tu negocio anteriormente. Podrán ponerse en contacto contigo a cualquier hora, por ejemplo, a través de un formulario, o ya habrán encontrado tus datos de contacto y podrán desplazarse o ponerse en contacto en horario comercial en caso de estar interesados.

Tan importante como el contenido que muestre tu web es el diseño y la forma de mostrar dicho contenido. Es muy importante que además de mostrarse correctamente en ordenadores de sobremesa y portátiles, el contenido se adapte automáticamente a cualquier dispositivo Móvil o Tablet, pues la mayoría de usuarios utilizamos estos últimos para buscar información en Internet.

No te voy a hablar de precios, pues cada proyecto es un mundo, pero el uso de un gestor de contenidos, como pueden ser WordPress, Joomla, etc. facilitan y reducen el coste del proyecto. Además de permitirte actualizar el contenido a posteriori con unos conocimientos mínimos.

Tanto si tienes un nuevo negocio y estás pensando en una web, como si ya dispones de una web, pero no te da los resultados deseados por haberse quedado anticuada, obsoleta o con un diseño poco atractivo, no dudes en ponerte en contacto conmigo y solicitar un presupuesto sin compromiso.

Abrir chat
1
Hola, soy Miguel Ángel.
Dime que necesitas y esteré encantado de ayudarte.
Powered by