650 31 98 36 info@miguelrayo.com

Desarrollo de proyectos web

Creamos páginas web eficientes, que mejoran la presencia de tu negocio en Internet y que consiguen visitas de usuarios que buscan tus productos y/o servicios en Internet.

En la mayoría de casos, tu web será el primer contacto que tus clientes potenciales tengan con tu empresa, por eso es muy importante que tenga un diseño moderno y atractivo, que transmita la mejor imagen de tu negocio, servicios y productos, para que esos clientes potenciales se conviertan en clientes reales.

Webs eficientes

Dan visibilidad a tu negocio y consiguen clientes.

Fácil Usabilidad

Fácil usabilidad y navegación, para que los usuarios encuentren rápida y claramente la información que necesitan.

Diseño "Responsive"

Se adapta automáticamente para una correcta visualización en cualquier dispositivo.

Velocidad de carga

Optimizada para una rápida carga en cualquier navegador y dispositivo.

Web de una sola página

Ideal para lanzamiento de nuevos productos, promociones, pequeños comercios…

Toda la información que ofrece la web está en una única página. Las distintas opciones del menú superior producen un desplazamiento vertical hasta la sección correspondiente.

Ha de estar muy enfocada a conseguir una acción por parte del visitante, ya sea realizando una compra o reserva, poniendose en contacto con la empresa a través de un formulario o llamada de teléfono, dándose de alta en una lista de correo…

Mi Propueta:

Web de una sola página con hasta 3 secciones más un carrusel  (pase de diapositivas) con tres imágenes, formulario de contacto y mapa de ubicación.

Desde

400 €

I.V.A. no incluido

Web standard completa

Para negocios y pequeñas empresas que necesitan ofrecer información completa de sus productos y servicios.

La información ofrecida se encuentra en las distintas páginas que conforman la web, accediendose a dichas páginas a través de las opciones del menú de navegación y enlaces en el propio contenido (imágenes, textos, botones, …) de las distintas páginas.

Una correcta estructuración del contenido, así como de los menús de navegación necesários y enlaces internos hará que los visitantes de la web encuentren fácilmente la información deseada.

Mi Propuesta:

Web completa de hasta 5 páginas más página de contacto con formulario y mapa de ubicación. Opcional la configuración de un blog (sin cargo) para generar y compartir contenido.

Desde

800 €

I.V.A. no incluido

E-commerce (Tienda Online)

Para vender productos y servicios en Internet, a través de la propia página web del comercio o negocio.

Puede tratarse de una web en la que solo se muestren los distintos productos que se comercializan y se pueden adquirir y pagar desde la web, o puede tratarse de una web standard completa que, además, incorpore un e-commerce para comprar productos y/o servicios.

¿Tienes claro que necisitas para montar una tienda OnLine? Consulta algunos de los puntos básico que necesitas tener claros antes de lanzar tu e-commerce.

Solicita Presupuesto sin compromiso

Ponte en contacto conmigo y cuentame tu proyecto. Recibiras tu presupuesto en 24h.

Solicita presupuesto sin compromiso

Si tenes la necesidad de crear o mejorar la presencia de tu empresa en internet, ponte en contacto conmigo y cuentame brevemente a que se dedica tu negocio para que pueda hacerte una valoración económina del proyecto web.

Si lo prefieres puedes solicitar una visita comercial.

He leído y acepto el

Acepto el envío de información comercial

Abrir chat
1
Hola, soy Miguel Ángel.
Dime que necesitas y esteré encantado de ayudarte.