Proyecto Consorci Productes Alimentaris
Proyecto Web Copral

Consorci de Producte Alimentaris (COPRAL)

Consorci de Productes Alimentaris (COPRAL), es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaría en Barcelona a través de distintos canales de servicio como el tradicional (mercados municipales, charcuterías, carnicerías, mayoristas), hostelería, colectividades, aprovisionamientos…

Fecha del Proyecto:

Junio 2020:

Trabajos Realizados:

Diseño de una nueva web con WordPress y Woocommerce. Aunque se trata de una tienda on line, no está activada la función de compra, pues el objetivo es mostrar los productos distribuidos en modo catálogo, pudiendo consultar los ingredientes, información nutricional y alérgenos de cada uno de ellos. Los productos se muestran organizados por distintas categorías y canales de servicio.

Una vez finalizada y comprobado su correcto funcionamiento se ha traducido todo su contenido, páginas, páginas de categorías y páginas de productos al catalán.

Proyecto Web Copral

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

favicon

Suscríbete a la Newsletter

¿Quieres recibir información sobre DESCUENTOS, PROMOCIONES, Noticias, etc.?

Date de alta en esta newsletter para recibir las últimas novedades en tu correo electónico.

Gracias por suscribirte. Se ha enviado un correo de confirmación al e-mail que has indicado para comprobar que realmente has sido tú quien has solicitado el alta.