Proyecto Groc Restaurant
Diseño Web Restaurante Groc

Groc Restaurant Viladecans

Restaurante ubicado en Viladecans. Hasta el momento de la crisis sanitaria por el Covid-19 ofrecía tanto servicio en el propio restaurante (menú diario, comidas de grupos, celebraciones, fiestas infantiles, etc.) como el servicio de entrega de comida a domicilio.

Desde el momento de la declaración de Estado de Alarma, centró toda su actividad en el servicio Delivery.

Fecha del Proyecto:

Junio 2020

Trabajos Realizados:

Actualización de la antigua web, que mostraba tanto las cartas como los distintos servicios ofrecidos con las imágenes de los diseños de los folletos publicitarios, lo que hacía incómoda la consulta, sobretodo desde dispositivos móviles.

En está actualización, además del diseño y estructura de la web, se ha puesto especial atención en la visualización y consulta desde dispositivos móviles, facilitando la lectura de todos sus platos desde estos dispositivos con tipos y tamaños de letra adecuados.

También se ha facilitado el contacto con el restaurante incorporando un icono con acceso directo al WhatsApp del restaurante para realizar pedidos y consultas.

Diseño Web Restaurante Groc

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

favicon

Suscríbete a la Newsletter

¿Quieres recibir información sobre DESCUENTOS, PROMOCIONES, Noticias, etc.?

Date de alta en esta newsletter para recibir las últimas novedades en tu correo electónico.

Gracias por suscribirte. Se ha enviado un correo de confirmación al e-mail que has indicado para comprobar que realmente has sido tú quien has solicitado el alta.