650 31 98 36 info@miguelrayo.com
Diseño Web Restaurant L'Oucomballa
Web Loucomballa

Restaurant L’Oucomballa

Ubicado en Sant Joan Despí, este restaurante ofrece una amplia gama de servicios más allá del menú diario de lunes a viernes y de su carta. También disponen de una carta de pizzas artesanas elaboradas por ellos mismos, servicio de desayunos y almuerzos por las mañanas y meriendas por las tardes. Cuentan con un salón privado para celebraciones y ofrecen servicio de catering a domicilio entre otros muchos servicios…

Fecha del Proyecto:

Agosto 2020

Trabajos Realizados:

Para dar a conocer todos los servicios ofrecidos se ha renovado la antigua web, que ya estaba realizada con WordPress, pero se ha cambiado el tema (plantilla) dándole un aspecto más visual y ofreciendo una información más completa de cada uno de ellos.

Debido a la situación que ha provocado la crisis sanitaria del Covid-19, entre otras medidas adoptadas, se han retirado las cartas físicas y se ha creado un menú de navegación específico al que se accede a través de un código QR y permite consultar cada una de las cartas a través de dispositivos móviles.

Una vez finalizada y comprobado su correcto funcionamiento, la web ha sido traducida al catalán.

Debido a las últimas restricciones impuestas al sector de la restauración, el día antes del cierre obligatorio hubo que realiza, con carácter de URGENCIA, modificaciones en la Home para informar a los usuarios no solo de que estaban habilitados los servicios TAKE AWAY & DELIVERY (entrega de pedido en el local y servicio a domicilio), sino de los nuevos horarios y platos ofrecidos en su menú diario y carta reducida para este período.

También se ha eliminado el acceso al resto de la web, para evitar confusiones y que los usuarios soliciten platos que no están activos durante este período.

En el momento que todo vuelva a la “normalidad” la web volverá a estar plenamente operativa.

Menú QR L'Oucomballa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *