650 31 98 36 info@miguelrayo.com
Diseño Web Restaurante 4 Estaciones Vildecans
Web 4 Estaciones Viladecnas

Restaurante 4 Estaciones Viladecans

Restaurante y bar de tapas ubicado en Viladecans. Con menú diario de martes a domingo y una amplia carta de tapas, hamburguesas, raciones, etc. 

Fecha del Proyecto:

Octubre 2020

Trabajos Realizados:

Desarrollo del proyecto web. Mantenimiento y actualización de contenido.

Aunque este restaurante de Viladecans ya poseía una web cuya URL era www.4estaciones.net, en esta última actualización, además del diseño, se ha cambiado el dominio por www.restaurante4estaciones.com

Un diseño muy minimalista, con fondo blanco y textos en negro y algunos detalles en granate. Acceso directo a las distintas secciones de la carta y un menú muy intuitivo para que el usuario encuentre rápidamente la información que busca.

Debido a la actual situación que estamos viviendo por el Covid-19, además de un código QR para acceder de forma rápida y directa a las distintas opciones de la carta, el mismo día que se puso on-line la nueva web, se realizaron cambios en la página de inicio para informar del servicio TAKE AWAY y reparto a domicilio habilitados durante el periodo de cierre impuesto, una vez más, al sector de la restauración.

Proyecto Web Barnaretols 47
favicon

Suscríbete a la Newsletter

¿Quieres recibir información sobre DESCUENTOS, PROMOCIONES, Noticias, etc.?

Date de alta en esta newsletter para recibir las últimas novedades en tu correo electónico.

Gracias por suscribirte. Se ha enviado un correo de confirmación al e-mail que has indicado para comprobar que realmente has sido tú quien has solicitado el alta.

Abrir chat
1
Hola, soy Miguel Ángel.
Dime que necesitas y esteré encantado de ayudarte.