Proyecto Solarcheck Exportacion
Web Solarcheck Export

Solarcheck – Dpto. Exportación

Solarcheck es la marca de láminas para el tintado de lunas de automóvil y para protección solar, eficiencia energética y seguridad para vidrios de edificios líder en España.

Fecha del Proyecto:

Agosto 2020

Trabajos Realizados:

Hasta la fecha, el departamento de exportación de la marca Solarcheck contaba con webs independientes con el dominio del país al que estaban dirigidas sus ventas: .it para Italia, .fr para Francia, .pt para Portugal y .eu para el resto de países de la U.E.

La estrategia de Marketing tomada para la nueva campaña pasa por unificar todas sus webs bajo un solo dominio www.solarcheck.com, que hasta ahora aloja su web de láminas para el tintado de luna del automóvil en España.

El primer paso de esta unificación ha consistido en realizar un cambio del tema de WordPress utilizado y migrar todo el contenido de las distintas webs de exportación al dominio www.solarcheck.it, con la opción de elegir idioma.  Se ha redirigido el tráfico de los distintos dominios hacia el correspondiente idioma de la nueva web.

El siguiente paso en el que hemos empezado a trabajar consiste en unificar todo el contenido de las webs del Departamento de Exportación con el contenido de las webs nacionales, www.solarcheck.com (automóvil) y www.solarcheck.es (arquitectura).

Proyecto Web Solarcheck Export

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

favicon

Suscríbete a la Newsletter

¿Quieres recibir información sobre DESCUENTOS, PROMOCIONES, Noticias, etc.?

Date de alta en esta newsletter para recibir las últimas novedades en tu correo electónico.

Gracias por suscribirte. Se ha enviado un correo de confirmación al e-mail que has indicado para comprobar que realmente has sido tú quien has solicitado el alta.