650 31 98 36 info@miguelrayo.com

De nada sirve que tengas una web si cuando un usuario realiza una búsqueda de un producto o servicio que tu ofreces, las webs que aparecen en los primeros puestos de los resultados de búsqueda son las de tu competencia.

Para conseguir que tu web también esté en los primeros puestos es necesario trabajar el posicionamiento natural (SEO) optimizando cada una de sus páginas a determinadas palabras y expresiones clave que tengan relación directa con el contenido de dichas páginas, los productos y servicios ofrecidos en tu web.

Lo ideal es realizar esta optimización a la vez que se va desarrollando el proyecto, de este modo, al publicar la web ya está optimizada y los resultados se obtienen más rápidamente. Pero como el SEO es algo que ha de ir revisándose y trabajándose periódicamente, nunca es tarde para hacerlo.

De nada sirve decir que ya se optimizó la web en su día, si ha pasado el tiempo y no se ha hecho ninguna revisión es posible que tu web haya caído en los resultados de búsqueda pasando a ocupar puestos en 2as o 3as páginas.

Si tu web nunca ha salido en los primeros puestos o ha dejado de hacerlo, es el momento de realizar una optimización SEO para mejorar el posicionamiento natural. No dudes en ponerte en contacto conmigo para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Abrir chat
1
Hola, soy Miguel Ángel.
Dime que necesitas y esteré encantado de ayudarte.
Powered by